Centro BTT Valles del Oso

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 659 209 383  

Fotos  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Santo Adriano Parroquia de Tuñón Población de Tuñón Centro Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Turismo activo Aventura Empresas de turismo activo y tiempo libre

Descripción:


El Centro de BTT Valles del Oso constituye el primer centro de bicicleta de montaña del noroeste peninsular, creado en 2007 y ubicado en el km. 0 de la Senda del Oso.

Disponemos de la mayor y mas moderna flota de bicicletas de todo el norte peninsular, tándems, carros porta bebes, semitandems, bicicletas de carretera, bicis Premium de btt, e incluso bicicletas adaptadas y triciclo.

Con nosotros se puede realizar la senda del oso de dos maneras posibles:

  • Alquilando las bicicletas para hacer ida y vuelta.
  • Realizando el descenso de la senda del oso en bicicleta, una de las actividades de turismo activo más demandadas en nuestra región.

Es imprescindible la reserva previa en cualquier época del año.

Se incluye casco.

Dirección:


Dirección postal: Ctra. General. 33115 Tuñón (Concejo de Santo Adriano). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: TA-081-AS

Referencia EuroWeb:


03330640308 1100000 0333064 4875583 1101000 033306403 1101001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.