Area recreativa Campo San Roque

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Colunga Parroquia de Llastres Población de Llastres Oriente Comarca de la Sidra Costa Espacios Naturales Naturaleza Áreas recreativas

Descripción:


Acceso:

Desde Villaviciosa se toma la N-632 en dirección a Colunga. En el Alto de la Golondrina (Venta del Pobre) por la AS-257, se accede a Lastres. A la entrada de la localidad, a la izquierda, dirigirse hacia el mirador de San Roque. Tras recorrer 500 m. el área se encuentra en el Campo de San Roque.

Reseña:

Zona abierta de acantilado asentada en un altozano con árboles centenarios y al lado de la capilla de San Roque. Desde el área se divisa, al noroeste, en una perspectiva lenta en descenso y en amplia lejanía, el mar Cantábrico. Anexo se encuentra el Mirador de San Roque desde el que se avista al fondo el propio puerto de Lastres.

Dirección:


Dirección postal: Lastres. 33330 Llastres (Concejo de Colunga). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330190501 1400000 0333019 112591 1412000 033301905 1412009

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.